Logopedia

Logopedia. Evaluación logopédica inicial y continua: Entrevista inicial familiar y evaluación del niño, la cual se basará en la observación y la aplicación de una serie de pruebas y/o tests para establecer un diagnóstico global funcional y para conocer sus niveles de habla y lenguaje. La evaluación continua permitirá ir ajustando los objetivos planteados y las necesidades del niño y/o familiares que puedan ir surgiendo.

IMG_20140601_154718_012

Intervención logopédica integral: comunicación, lenguaje, cognición y afectividad. Se ayudará a los niños a integrar la audición en el desarrollo de sus habilidades de comunicación y sociales; al desarrollo auditivo-verbal de los mismos; a aprender a “monitorizar” su propia voz y las voces de los demás en función de aumentar la inteligibilidad de su lenguaje hablado; a que los padres aprendan una serie de técnicas y estrategias para que sean ellos quienes aprendan a crear un ambiente auditivo para el niño;  a usar patrones del desarrollo de la audición, lenguaje, habla y cognición para estimular la comunicación natural.

Si necesitas más información o deseas solicitar una cita,  rellena el siguiente formulario:

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

Acepto la política de privacidad

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Oír Pensar Hablar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Abrir chat
Hola, 😃
este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
Muchas gracias.
Powered by