Programa de Atención Temprana

Programa de Atención Temprana (0 a 6 años): La detección precoz posibilita que lo antes posible se pueda comenzar a estimular al niño para paliar las áreas afectadas por la pérdida auditiva.El lenguaje se adquiere durante los primeros años de vida existiendo un “período crítico” que abarca entre los 0 a los 5 años aproximadamente. Este período crítico se corresponde con una fase de Plasticidad neuronal en la que se consigue el desarrollo normal de la corteza cerebral gracias a la información sensorial auditiva.

IMG_20140601_154452_716

Por eso la intervención infantil temprana tendrá como objetivo conseguir un desarrollo en las áreas cognitiva, social y afectiva del niño equiparándose al de sus pares oyentes.

Si necesitas más información o deseas solicitar una cita,  rellena el siguiente formulario:

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

Acepto la política de privacidad

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Oír Pensar Hablar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Abrir chat
Hola, 😃
este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
Muchas gracias.
Powered by