Habilitación y Rehabilitación auditiva. Terapia Auditivo Verbal (TAV)

Habilitación y Rehabilitación auditiva a niños/as y adultos con prótesis auditivas (Implantes Cocleares y/o Audífonos e Implante osteointegrado): Una vez que los niños tienen sus prótesis auditivas, tienen que “aprender a escuchar” el mundo que les rodea. Hay cinco etapas o momentos por los que los niños irán comprendiendo e integrando los sonidos: detección, discriminación, identificación, reconocimiento y comprensión.

Habilitación y Rehabilitación auditiva. Terapia Auditivo Verbal (TAV)

En la Terapia Auditivo Verbal la familia participa activamente en el proceso de habilitación de su hijo. En las sesiones se aprende qué se está haciendo y el porqué de cada actividad para luego poder generalizarlas en su contexto natural.

Si necesitas más información o deseas solicitar una cita,  rellena el siguiente formulario:

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

Acepto la política de privacidad

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Oír Pensar Hablar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Abrir chat
Hola, 😃
este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
Muchas gracias.
Powered by