Charla Gratuita para familias de niños con desafíos en la comunicación

Charla para familias

 

El taller es gratuito, por limitaciones en el aforo rogamos se inscriban con antelación.

Para la misma contaremos con la presencia de Cinthia Sprenger, Terapeuta Hanen para los 
programas para padres de niños con retardos en la comunicación y en el lenguaje 

“Hablando nos entendemos los dos” y «Más que Palabras», para familias de niños con Alteraciones del Espectro Autista y de la Comunicación Social; de los programas dirigidos a cuidadores y educadores de niños en la primera infancia “Learning Language and Loving It” y “Teacher Talk”, además de poseer un Máster en Psicopedagogía Clínica y siendo egresada de la Universidad del Salvador como Profesora de Sordos y Pert. Del Lenguaje en Argentina (1983)y Logopeda por el Ministerio de Educación de España.

La Charla es para padres de niños con desafíos en la comunicación, si ud. no lo es pero está interesado en concurrir puede inscribirse esperando confirmación de las plazas disponibles, teniendo prioridad los familiares.

 Lugar y Fecha: 29 de Enero a las 19:30 hs.
Alameda Principal, 44, Málaga .Centro Auditivo y Logopédico OirT.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para la inscripción en las III Jornadas de actualización audiológica pediátrica OírT. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad. Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
Aquí puedes ver nuestra Política de privacidad
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

Notepad_opt

 

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

      Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
      Oír Pensar Hablar
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Abrir chat
      Hola, 😃
      este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
      Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
      Muchas gracias.