Felicidades

feliz 2016Felicidades

“En la Terapia auditivo-verbal la participación de los padres es la piedra angular.

Ningún terapeuta puede dar el tiempo ni suplir la cantidad de experiencias auditivas significativas que los padres pueden proporcionar.

La mayoría de los padres para llegar a ser eficientes necesitan consejos que les ayuden a adaptarse al hecho de tener un hijo con problema de audición; asimismo, requieren una guía sobre cómo proporcionar una educación centrada en los hechos y sobre cuáles son las implicaciones de la pérdida auditiva, también requiere saber cuáles son los pasos que deben dar para que el niño se desarrolle lo mejor posible en las diversas áreas, incluyendo la fluidez en el uso del lenguaje hablado.

Tanto padres como profesionales deben trabajar en equipo……” “El maravilloso sonido de la palabra” D. Ling y C. Mohedano.

Gracias a las familias por ser parte de ese equipo durante este año¡¡¡

Uno de mis retos como terapeuta es ayudar a los padres a comprender y a aprovechar mejor sus recursos; espero seguir cumpliendo con este reto.

Fuerzas y energía para el 2016¡

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

Notepad_opt

 

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

      Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
      Oír Pensar Hablar
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Abrir chat
      Hola, 😃
      este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
      Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
      Muchas gracias.
      Powered by