Los seis posts más vistos en 2013

El 2013 ha sido el primer año en la red en donde podemos destacar algunos de los posts que fueron los más visitados por Vosotros.

El 2014 será un año en donde seguiremos creciendo, compartiendo y aprendiendo juntos.

Es importante recordar que «las mejores condiciones para el aprendizaje verbal son las que se proporcionan en la casa. Así, los aparatos auditivos pueden adaptarse los primeros meses y los padres pueden ser orientados por profesionales calificados para asegurar que sus hijos reciban tanta exposición al lenguaje hablado como la que tienen sus compañeros que oyen sin prótesis.

De este modo, los niños que desarrollan las mejores habilidades para la comunicación hablada son quienes las han desarrollado dentro de las condiciones adecuadas en el hogar durante sus primeros años de vida.» *

Los posts que han suscitado más interés y son una herramienta para facilitar este desarrollo los puedes visitar haciendo click en la siguiente imagen:

Cómo aplicar el Test de Ling

* «El maravilloso sonido de la palabra. Programa auditivo-verbal para niños con pérdida auditiva.» Daniel Ling y C. Moheno.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

Notepad_opt

 

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

1 Comentario
  1. Responder
    Esther Valdeolmillos Moreno 23/01/2014 a 11:03 pm

    ¡Hola Eliana!, acabo de ver a Brian. ¡Que bien va!, no?. Como va imitando la entonación.
    Curiosamente el post me parece fantástico. Ya lo conocía por Warren Estabrook y la Clínica Universitaria en donde hice mis prácticas. En Granada igualmente mis compañeras también lo utilizaban. Muy útil para familliarizar al niño, a los compañeros de clase y sobre todo concienciar a la comunidad educativa.
    Saludos Esther Valdeolmillos

    Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
    Oír Pensar Hablar
    Logo
    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
    Abrir chat
    Hola, 😃
    este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
    Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
    Muchas gracias.