Programa de apoyo al Inglés para niños con audífonos e implantes cocleares en Málaga

Programa de apoyo al Inglés para niños con audífonos e implantes cocleares en Málaga.

Programa de apoyo al Inglés para niños con audífonos e implantes cocleares en Málaga desde este curso.

 

Desde t-oigo.com organizan el Programa «Allies in English» (Aliados al Inglés) que consiste en apoyar el desarrollo de inglés como un segundo (o tercer idioma) para niños con pérdida auditiva que tengan audífonos y/o implantes cocleares. 

Este Programa se encuentra consolidado y con excelentes resultados. Cada año se va ampliando a más ciudades y por fin se organiza en Málaga gracias a María Luisa, madre de un niño con pérdida auditiva bi-implantado, que será la Coordinadora del mismo.

¿En qué consiste el Programa?

«A los estudiantes universitarios norteamericanos y europeos que llegan a España por un periodo de 3-4 meses que se ofrecen como Amigos de t-oigo, se les asignan a una familia donde acuden cada semana a su domicilio a «jugar» en inglés. Se trata de ofrecer un apoyo a las horas de inglés que reciben estos niños en su jornada escolar, pero de forma muy personalizada, en un ambiente lúdico y relajado, y con una persona nativa. El programa es gratuito.

El programa tiene como objetivo comunicar que los niños con pérdida auditiva pueden aprender inglés. Las familias tienen claro que quieren ofrecer la misma oportunidad de futuro a sus hijos que el tengan el resto de sus compañeros normoyentes». Nos explican desde la web de t-oigo.

Es un orgullo para nosotros que María Luisa sea la Coordinadora de la Provincia de Málaga. Su hijo, Pablo, ha sido dado de alta del Servicio de Logopedia ya hace año y medio y el año anterior al alta, la familia sólo asistía una vez al mes. María Luisa fue ponente en las II Jornadas de actualización audiológica Pediátrica organizadas por OírT y Oír Pensar Hablar, con gran exito, contándonos su experiencia. Pueden verla en el siguiente enlace:

«Nuestro día a día»

 

Podemos ver videos de Pablo en los siguientes enlaces:

Así escucho

 

Si vives en la Provincia de Málaga y estás interesado en que tu hijo con pérdida auditiva sea parte del programa «Allies in English» puedes contactar con María Luisa a través del siguiente enlace:

http://www.t-oigo.com/allies/cit_malaga.lasso

y apuntarte:

https://es.surveymonkey.com/r/2017otonomalagafamily

Si eres de otra provincia, puedes buscarla y apuntarte a través del siguiente enlace:

http://www.t-oigo.com/allies/ciudades.lasso

Esperamos se apunten muchas familias y disfruten de esta experiencia.

Los primeros amigos de Alliens in English en Málaga son Oliver y Alejandro.

Puedes leer sobre su gran experiencia en el siguiente enlace:

En Málaga, los primeros amigos de Alliens in English

¡Felicitaciones a Alejandro y su familia!

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

Notepad_opt

 

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

      Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
      Oír Pensar Hablar
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Abrir chat
      Hola, 😃
      este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
      Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
      Muchas gracias.
      Powered by