Simposio Global Virtual AG Bell de Escucha y Lenguaje Hablado 2024
Simposio Global Virtual AG Bell de Escucha y Lenguaje Hablado 2024
AG Bell se complace en traer de vuelta su Simposio Virtual Global de Escucha y Lenguaje Hablado (LSL) del 26 al 28 de junio de 2024. Se puede asistir a las sesiones en directo, todas las presentaciones se grabarán para el simposio a la carta, que le permitirá aprender según su propio horario, y estará disponible entre mediados de julio y el 30 de septiembre.
Los aspectos más destacados del simposio son:
- Eventos en directo y a la carta disponibles por la misma cuota de inscripción. ¿No está seguro de poder asistir al evento en directo? Ahórrese algo de dinero y acceda a los eventos en directo y a la carta por el precio de uno.
- Unidades de formación continua de la Academia AG Bell, ASHA y AAA disponibles tanto para los actos en directo como a la carta.
- Las sesiones interactivas te dan la oportunidad de colaborar con tus colegas de todo el mundo. Al final del Simposio, tendrás nuevas ideas, enfoques e incluso herramientas que podrás integrar en tu propia práctica.
- Sesiones magistrales financiadas por los NIH a cargo de distinguidos líderes en el campo de la investigación de la salud auditiva y la ciencia auditiva.
- Sesiones simultáneas centradas en ocho temas de aprendizaje, sesiones de pósters y sesiones de innovación tecnológica.
- Presentado en inglés y español, con subtítulos en directo disponibles en varios idiomas.
Oradores Principales:
AG Bell se complace en ofrecer sesiones magistrales financiadas por los NIH que cuentan con la presencia de distinguidos líderes en el campo de la investigación de la salud auditiva y la ciencia auditiva.
Obtenga más información sobre cada orador y su presentación principal haciendo clic a continuación.
Cada sesión es elegible para .1 AAA CEUs/.1 ASHA CEUs/1.0 horas AG Bell LSLS CEUs.
- Ryan McCreery, Ph.D.
- Ulrika Löfkvist, Ph.D., CCC-SLP, LSLS Cert. AVEd AVEd
- Greg Leigh AO, Doctor, FACE
- Louise Paatsch, Ph.D., MEd, GDipSpecEd (HI), DipTeach(Prim)
Foro sobre genética y pérdida de audición
Únase el 28 de junio de 2024 para asistir a un foro especial de medio día sobre genética y pérdida auditiva como parte del Simposio Virtual Global LSL de AG Bell.
Este foro se centrará en la genética y temas afines e incluirá ponentes que hablarán de este ámbito desde sus diversas perspectivas. El Foro de Genética es una sesión matinal complementaria del Simposio y está incluida en la inscripción al mismo. Quien desee saber más sobre este oportuno tema y sólo esté interesado en asistir a este foro puede inscribirse por separado en el acto del 28 de junio al precio de 149 dólares. Como todos los contenidos del Simposio, el foro se grabará para su posterior visionado y los profesionales podrán obtener CEUs durante esta oportunidad de aprendizaje.
Reconociendo que no todo el mundo puede asistir a las sesiones en directo, la mayoría de las presentaciones se grabarán para el simposio a la carta, que te permitirá aprender según tu propio horario y estará disponible del 24 de julio al 30 de septiembre de 2024.
¿Por qué un Foro sobre Genética y Pérdida Auditiva?
Los avances en la terapia genética para la pérdida de audición están creando un gran revuelo en la comunidad de la pérdida de audición. AG Bell quiere conectar directamente a su comunidad con los científicos implicados en este emocionante avance para las personas sordas o con dificultades auditivas.
En febrero, AG Bell formó un comité de padres, profesionales y personas sordas o con dificultades auditivas para debatir los últimos descubrimientos, las respuestas y las posibles repercusiones relacionadas con la terapia génica. El comité reconoce que los ensayos actuales de terapia génica con otoferlina son emocionantes y específicos para una pequeña población de niños, profesionales, padres y personas sordas o con dificultades auditivas. Sin embargo, los primeros resultados merecen un debate más profundo para garantizar que cualquier persona interesada en una posible terapia génica disponga de información precisa y oportuna.
Sesiones:
Ya está abierta la inscripción para los eventos del Simposio, tanto en directo como a la carta. Al inscribirse, los asistentes se inscribirán en el sistema de gestión del aprendizaje PATH, a través del cual AG Bell transmitirá todos los eventos en directo y a la carta.
Por el mismo precio, los asistentes pueden participar en sesiones en directo y relacionarse con sus colegas a través de innovadores foros digitales, al tiempo que pueden ponerse al día en las sesiones perdidas más tarde en su propio horario durante el evento a la carta. Aquellos que tengan previsto asistir únicamente al Simposio virtual a la carta seguirán pagando la misma cuota de inscripción. Inscríbase ahora para evitar el aumento de los costes más adelante.
Todas las sesiones son elegibles para CEUs de la AG Bell Academy, la American Speech-Language-Hearing Association (ASHA) y la American Academy of Audiology (AAA). Las sesiones también se ofrecerán en inglés y español, de forma oral y con subtítulos escritos, tanto para los eventos en directo como a la carta.
Si ud. desea solicitar ayuda para tramitar la beca, no dude en pedirnos una cita:
Hola soy Eliana Fredes, autora de este blog. Prof. de sordos, Gda. en Logopedia, Certificada en Terapia Auditivo-Verbal LSLS por AGBell Academy, Licenciada en Pedagogía, Máster en Atención Temprana y Máster en Orientación Educativa Familiar.
Actualmente presto mis servicios en el Centro Auditivo y Logopédico OirT en Málaga.
Además podrás descargarte nuestro pdf "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"
Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad. Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.