Ganadores del II Concurso: ¿Qué sonido me gusta escuchar?

Para celebrar el Día Internacional del Implante Coclear desde OírT y Oírpensarhablar se organizó el Concurso: ¿Qué sonido me gusta escuchar? en el que podían participar todas las personas hipoacúsicas con prótesis auditivas (ya sea audífonos y/o implantes cocleares) contándonos a través de audios y vídeos cuál era su sonido preferido.

Ya tenemos a los ganadores , enhorabuena a todos¡

Gracias a todas las personas que vieron los videos y a las personas que votaron.

Se entregarán los Premios el Día 4 de Marzo a las 19:30 hs en el Taller para padres que se organizará ese día en el Centro Auditivo y Logopédico OírT en Málaga.

¡ Gracias a todas las familias que partiparon mandando sus vídeos!

1º Premio:

Me gustaría agregar los comentarios que han realizado algunas de las personas que votaron:

«Pom pom pom que bonito sonido, el sonido de la vida», Isabel.

«Me han gustado todos», Laura.

«Me gustan todos y la verdad no hallo cómo decir que uno sea mejor que otro, me imagino el momento mágico en el que cada uno logró identificar ese sonido en particular y pienso en los muchos miles que también lo han decidido y me hermano con ellos…les doy las gracias por permitirme escucharles y espero que se pueda mejorar aún más el rendimiento y el precio de esta tecnología y que muchos otros niños/adultos se puedan beneficiarse de ella», Jose.

«Todos los participantes están maravillosos esperamos que sus padres sigan luchando por sacarle el máximo provecho a las cualidades de sus hijos como del implante», Luis.

«Bravo¡¡¡ Son todos muy buenos», Corina.

«Me encantan», Natalia.

«Felicitaciones por vuestro esfuerzo,dedicación y apoyo con estas iniciativas que fortalecen el desarrollo de las habilidades auditivas de los niños.!!», Fredy.

«Hermosos todos pero me robaron el corazón los hermanitos y su piano!», Leo.

«Es un gusto escuchar las respuestas a esta pregunta que antes no valoraba tanto como ahora que soy madre de una niña con perdida auditiva. Si me preguntaran a mí la respuesta sería las risas de mis hijos, gracias», Viviana.

«Me han encantado todos los participantes», Isabel.

«Enhorabuena por la labor que realizais. Vuestra ayuda es fundamental para estos niños/as». Jaime.

«Todos merecen un aplauso y sus familias otro más fuerte», Jose.

«Todos los vídeos son muy simpáticos y muestran ilusión», María Teresa.

«Sin vosotros estos niños no serían nadie en la vida», Manuel.

«Me encanta ver el proceso y la evolución de los niños escuchando y hablando,debería haber mas ayudas para estas familias», Francisco.

«Me ha gustado mucho la iniciativa», Vanesa.

«Qué grandes estos pequeños !!!», Almudena.

«Qué maravilloso que apoyen y difundan la maravilla de escuchar», Luis.

«Es difícil votar solo a uno!!!! Todos están geniall!!!», Micaela.

«Enhorabuena a todos los participantes y dar las gracias a Eliana por su gran dedicación y por su maravilloso trabajo. Gracias», Lucía.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

Notepad_opt

 

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

      Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
      Oír Pensar Hablar
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Abrir chat
      Hola, 😃
      este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
      Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
      Muchas gracias.
      Powered by