Día Internacional del Implante Coclear

El 25 de Febrero se celebra el Día Internacional del Implante Coclear porque fue ese día en el año 1957 cuando se realizó la primera implantación por los doctores franceses Djourno y Eyrès.

Este año el Poster del Día Internacional del Implante Coclear realizado por la Federación AICE es:

Por este motivo, desde OírT y Oírpensarhablar se ha organizado el VI Concurso: ¿Qué sonido me gusta escuchar? en donde las personas usuarias de implantes cocleares y/o audífonos podían enviar un audio o video explicándonos sus sonidos favoritos. Si quieres ver a los participantes lo puedes hacer en el siguiente enlace:

¿Qué sonido me gusta escuchar?

No puedo dejar de remarcar que aunque esta tecnología ha permitido unos avances increíbles, por sí solo no es significado de éxito, hay muchos factores que posibilitan que niños o adultos con sorderas profundas puedan tener una mejor calidad de vida y acceder al mundo sonoro y principalmente al lenguaje oral desde la audición:

Algunos de los logros podemos verlos en las siguientes entradas:

Manuela nos cuenta el cuento de los Reyes Magos.

Pablo nos cuenta cómo escucha.

El primer mes de Ale escuchando.

Brian jugando a la oca.

Felicidades

Desde la Federación AICE se van a realizar varias actividades, puedes verlo en la siguiente entrada:

Actividades Federación AICE

Opt In Image
¿Te ha gustado lo que has leido?
Si es así, suscríbete a nuestro boletín de noticas y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

 

* Campos obligatorios
Tratamiento de datos

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

1 Comentario
  1. interesante tu exposición del cual tome algunas cosas para resaltarlo en mi comentario de hoy, saludos desde Venezuela

    Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
    Oír Pensar Hablar
    Logo
    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
    Abrir chat
    Hola, 😃
    este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
    Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
    Muchas gracias.
    Powered by