Loles Sancho, madre de una niña sorda publica un libro sobre su experiencia vital

Ya está a la venta el libro de Loles Sancho: «S.O.S. MI hija es sorda». Ella es una madre de una niña diagnosticada de sordera a los 15 meses que posteriormente fue implantada en ambos oídos, en este libro quiere plasmar las vivencias y lucha de su familia desde el momento del diagnóstico.

Cuenta con el Prólogo de Mariana Maggio de Maggi, integrante del Programa Infantil Phonak (PIP) de España, en el cual destaca la sinceridad en el relato de una historia de amor para ayudar a los demás «aunque cada historia es única, porque cada persona y cada familia es única” (M. de Maggio).

Hay más información en el siguiente enlace:

“A veces necesitamos que la vida nos ponga al límite para darnos cuenta de lo fuertes

que podemos llegar a ser”. Loles Sancho

Loles destaca la positividad del mismo, a pesar de ser una historia de vida dura (el diagnóstico de una discapacidad de tu hijo lo es) el libro intenta ser un motor para «transmitir, a través de mis vivencias, herramientas y estrategias, fuerza y positividad a cualquier persona que lo lea».

Podemos inferir cómo es el mismo con esta entrada a su blog en donde narra los dos primeros años de edad auditiva de su hija Aitana con sus implantes, los primeros pasos (aprender a hablar escuchando), el descubrimiento del sonido, la importancia de la contención y el trabajo familiar como piedra angular en su desarrollo, los sentimientos encontrados, la importancia de la habilitación auditiva y por supuesto, la felicidad de poder ver los frutos de ese esfuerzo cotidiano:

Aitana y el mundo de los sonidos

Al final de la entrada del Blog podrán ver un video de su hija, felicitaciones a toda la familia¡¡¡¡¡

Pueden adquirir el libro en el siguiente enlace:

SOS Mi hija es sorda

 

Opt In Image
¿Te ha gustado lo que has leido?
Si es así, suscríbete a nuestro boletín de noticas y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

 

* Campos obligatorios
Tratamiento de datos

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

5 Comentarios
  1. Exelente iniciativa es una herramienta invaluable para las familias y sobre todos las madres que al encontrase con esta realidad aveces no saben donde buscar una contencion.

  2. Estimada Eliana,

    Mi marido y yo le estamos muy agradecidos por este regalo tan especial que hoy nos ha hecho en su blog. Es muy importante para nosotros poder alcanzar la máxima difusión porque queremos ayudar a muchos padres que han pasado, o están pasando, por una situación similar a la nuestra.

    Cuando el libro esté disponible le haremos llegar un ejemplar firmado por nuestra hija Aitana.

    Muchísimas gracias.

    • Gracias a vosotros por vuestra generosidad¡¡¡¡

      • Responder
        cordoba cintia rocio 15/10/2014 a 9:46 pm

        Hola soy cintia cordoba de recreo .-catamarca mi hija triana aylen bustos ella nacio sin ninguna complicacion ella tuvo meninguitis por neumococo en el año 2009 ella entro en un sueno tan profundob(en coma) durante 7 dias cuando desperto no podia hablar y mucho menos escuchar a los 14 dias le dieron el alta cuando le realizaron estudios decian q ella no tenia nada solo los oidos imflamados a los pocos dias le diag hipoacusia bilateral profunda fue cuando empezo la lucha le recetaron audifonos empesamos a juntar la plata para comprarlo empezo su tratamiento hasta que tuvimos q juntar para comprar el implate esa fue la parte mas tremenda gracias a dios consegui mi trabajob ella pudo tener su obra social y poder ser implantada.el 12 de junio de 2009 recibio su implante ya hace 2 años y ella no responde quisiera que me escribieran para saber mas sobre el ic

        • Eliana Fredes 16/10/2014 a 9:36 am

          Hola Cintia, gracias por tu consulta, te respondo por cooreo privado. saludos.

    Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

    Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
    Oír Pensar Hablar
    Logo
    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
    Abrir chat
    Hola, 😃
    este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
    Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
    Muchas gracias.
    Powered by