Expologopédica 2019

Expologopédica 2019

OírT y OírPensarHablar participarán en la Primer Expologopédica 2019 organizada en Madrid.

Será el Primer Congreso Internacional de Logopedia y material logopédico siendo el lema de este año:

“Innovación, Tecnología y Futuro”

Allí se reunirán «cientos de profesionales del sector y empresas fabricantes de materiales y herramientas para la práctica clínica»  con el objetivo de «exponer las últimas novedades y los avances más significativos en el campo de la logopedia». Expologopédica «será un espacio donde profesionales y casas comerciales del sector puedan sumar conocimientos, compartir experiencias y presentar novedades para que la logopedia pueda seguir avanzando y creciendo día a día».

El Congreso ha sido organizado por Noelia García, Diplomada en Logopedia en 2006 por la Universidad de Valencia. Dirige tres clínicas y es fundadora de Scire Formación, empresa dedicada a la formación de logopedas a nivel nacional e internacional, y de la Asocación de Atención Temprana Utiel/Requena y co-organizada por Laura Martín, logopeda desde hace diez años, especializada en Voz y Atención Temprana. Directora del Máster de Terapia Vocal de la Universidad Cardenal Herrera y Certificada en “Estill Voice Training Figure Proficiency”, “Método Neira Para El Tratamiento De Las Disfonias”, “Terapia de Voz Resonante y Fonación Fluida”.

El Congreso se realizará en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) en la sala Oriente y podrán visitar nuestro stand en el mismo. Se realizarán Charlas y Talleres organizados en seis Bloques:

Pueden visitar la web de Expologopédica para ver la programación en cada uno de los Bloques:

Programación Expologopédica 2019

En el stand de OírT y OírPensarHablar podrán ver las Pruebas audiológicas que se utilizan mediante Talleres prácticos que se realizarán cada hora, además de ver y poder adquirir el material para realizar el Test de Ling, el Cuento «Me ponen un Implante Coclear» y audífonos e implantes para los muñecos.

Será un gran encuentro entre los profesionales que nos dedicamos a la logopedia.

Un placer participar en el mismo y nos vemos allí.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

Notepad_opt

 

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

      Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
      Oír Pensar Hablar
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Abrir chat
      Hola, 😃
      este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
      Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
      Muchas gracias.
      Powered by