SOS Mi hija es sorda

SOS Mi hija es sorda

SOS Mi hija es sorda es el libro que escribe Loles Sancho, madre de una niña sorda bi-implantada.

Este libro es de gran ayuda para padres de niños con pérdida auditiva y profesionales vinculados a la misma. Loles abre su corazón y nos cuenta desde el principio el camino que ha recorrido, cómo se modificó su vida con el diagnóstico, la etapa de duelo, las relaciones sociales, …

Aunque cada familia es un mundo, este libro engloba los momentos más importante cuando tienes un hijo con pérdida auditiva (la incertidumbre de no saber qué tiene, el duro momento del diagnóstico, la colocación de las prótesis auditivas, la habilitación auditiva, etc.).

Cuando empiezas a leerlo y no puedes parar hasta terminarlo; por supuesto, con lágrimas, muchas lágrimas pero la alegría de que, a pesar de que es muy duro correr una maratón, cuando llegas a la meta, la alegría es mil veces mayor.

Está entre los libros recomendados sobre pérdida auditiva y Terapia Auditivo Verbal. Reitero, tanto para familias como profesionales vinculados a la hipoacusia.

La novedad es que si compras el Libro: «SOS Mi hija es sorda» de Loles Sancho, ella donará un 20 % del valor del mismo a una causa benéfica. En este caso esa donación estaría destinada para  familias con hijos con pérdida auditiva que acuden al Servicio de Logopedia y lo necesiten.

Cuando compres el Libro debes agregar  el Código promocional:

OIRPENSARHABLAR

y Loles destinará ese 20 % a la causa benéfica.

El enlace para adquirir el Libro en papel es:

SOS Mi hija es sorda. Edición Papel

El enlace para adquirir el Libro en ebook:

SOS Mi hija es sorda. Edición digital

Recuerda agregar el Código Promocional: OIRPENSARHABLAR y estarás ayudando a una familia de un niño con pérdida auditiva en las sesiones de logopedia.

No es la primera vez que Loles colabora con la donación de parte de los beneficios de su libro. Ella Participó como ponente en las I Jornadas sobre actualización audiológica pediátrica organizadas por OírT en la Universidad de Málaga. Fue una de las ponentes mejor valoradas por los asistentes a la misma y con lo recaudado en la venta de su libro lo donó a una familia con pérdida auditiva que lo necesitaba (seleccionada según requisitos económicos) para abonar varias sesiones de logopedia.

Si quieres saber más sobre el libro puedes ver las dos entradas sobre el mismo:

Loles Sancho, madre de una niña sorda publica un libro sobre su experiencia vital

Libro: SOS Mi hija es sorda

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado de nuestras últimas novedades

Además podrás descargarte nuestro pdf  "Cómo hacer implantes y/o audífonos para mis muñecos"

Una forma divertida de familiarizar a los niños con sus implantes y/o audífonos

Notepad_opt

 

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La recogida de estos datos se realiza con la finalidad de enviarte nuevos contenidos del blog, así como actividades y eventos (nada de spam). Tus datos se ubicarán en los servidores de MailChimp, Inc., con domicilio en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. En cualquier momento podrás acceder, eliminar, rectificar o limitar tus datos (entre otras cosas). Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Eliana Fredes Albarracín responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de OírPensarHablar) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.  Podrás en todo momento ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. 

      Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
      Oír Pensar Hablar
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Abrir chat
      Hola, 😃
      este medio es para que ud pueda solicitar una cita.
      Para cualquier otra consulta puede dirigirse al formulario de contacto que se encuentra en el blog o al correo: info@oirpensarhablar.com.
      Muchas gracias.
      Powered by